Consultoría

¡Transformamos tu empresa para generar excelentes resultados!

Plan de negocios

Dentro de nuestros servicios de consultoría, te ayudamos a crear un plan de negocios. “Este documento muestra los objetivos que se quieren obtener y las actividades que se desarrollarán para lograr dichos objetivos.  Está escrito de manera sencilla y precisa, el cual es el resultado de una planificación“. Es decir, es un instrumento de planificación que permite comunicar una idea de negocio para gestionar su financiamiento.

Diagnósticos Empresariales

En kõomuna – consultoría, apoyamos a la toma de decisiones y para poder implementar las acciones necesarias y la creación de nuevas estrategias que permitan una mejora sustancial, dentro de la empresa como en las sucursales o puntos que tenga. Consiste en estructurar el modelo de negocio a través de planteamientos operativos, mercadológicos para contar con una plataforma de referencia y de sustento para la implementación del negocio.

Manuales Organizacionales

Con nuestra consultoría especializada en desarrollo organizacional, en definición y diseño de estructuras de organización; apoyamos a su empresa para diseñar, establecer y transformar su organización; elaborar o actualizar los manuales organizacionales; definir, perfilar y describir los puestos que la integran con el fin de impulsar su desarrollo, y así, obtener con eficiencia los objetivos y resultados planeados.

¡Transforma tu empresa en buenos resultados!

Contáctanos hoy mismo y permite que kõomuna - consultoría trabaje en equipo contigo para juntos, desarrollar tu plan de negocios o proyecto de inversión.
CONTÁCTANOS
Te apoyamos para convertir tu empresa en el mejor lugar para trabajar y para desarrollarse profesionalmente
Realizamos encuestas, entrevistas, interpretación profesional de resultados, diagnóstico del clima organizacional y recomendaciones para mejorarlo.
Diseñamos un plan de trabajo, estrategias y acciones que den seguimiento para mejorar el clima laboral.
Somos expertos en la interpretación de una manera profesional los resultados obtenidos en las encuestas, los diagnósticos de su clima organizacional
Contamos con el mejor diagnostico de clima organizacional y la mejor asesoría profesional, para que su empresa vea mejores resultados en la productividad, actitud, compromiso y efectividad
Desarrollamos estrategias necesarias junto con un plan de trabajo integral que mejore el clima organizacional de su empresa

Con nuestra consultoría especializada en desarrollo organizacional y en definición y diseño de estructuras de organización, apoyamos a tu empresa para diseñar, establecer y transformar su organización, elaborar o actualizar los manuales de organización; definir, perfilar y describir los puestos que la integran y que son parte fundamental de la capacidad empresarial de impulsar el desarrollo que requiere para que todas las áreas tengan la orientación y el enfoque adecuado que las lleve a obtener con eficiencia los objetivos y los resultados planeados.

Las cosas no se hacen por sí solas, es la gente quien las realiza, por lo que es conveniente transformar las organizaciones de las empresas o instituciones para que los esfuerzos y los recursos se utilicen principalmente en realizar eficientemente las funciones que sean más importantes y prioritarias.

Permite que koomuna te apoye en la creación, planeación y transformación de tu organización mediante estructuras claras, la modernización de tu empresa y el desarrollo del capital humano.

¡CONTÁCTANOS!
close slider

Nombre:

Email:

WhatsApp:

Área de interés:
CapacitaciónConsultoríaDiplomadosCoachingInterés general

Mensaje:

×